“Comparte y modifica un mismo documento en tiempo real”
Microsoft SharedView es la solución que propone Microsoft para compartir un mismo documento con hasta 15 usuarios y ver, en tiempo real, los cambios o las aportaciones que realizan cada uno.
El programa no se limita simplemente a compartir un Escritorio. El creador de la sesión puede transferir el control de documento a cada uno de los participantes mientras el resto, además de ver los cambios, puede subrayar un párrafo utilizando su propio puntero del ratón, copiar texto de un modo independiente, entre otras opciones.
Sobre su rendimiento, cabe destacar que el programa está en fase de depuración. Resulta algo lento de manejar y, según las conexiones de los participantes, pueden producirse cortes en la sesión.
Para iniciar una nueva, tienes que instalar Microsoft SharedView en cada uno de los participantes e iniciar una nueva sesión utilizando, como usuario, tu Windows Live ID. Es decir, tu Passport, Hotmail o MSN.
Es ideal, por ejemplo, para hacer trabajos en grupo, pulir artículos entre varias personas o redactar de un modo cooperativo.
Para utilizar Microsoft SharedView necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 10 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 8.0
Tamaño: 3,3 MB
Descarga: http://download.microsoft.com/download/e/3/e/e3ee802e-d286-4031-b9bc-b0fc05b6774e/SharedView.msi
domingo, 24 de mayo de 2009
Microsoft SharedView 8.0.3730.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario