Mostrando entradas con la etiqueta m. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta m. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mozilla PRISM



¿Te imaginas usar Gmail, Hotmail, Fotolog, Facebook y todos esos servicios online como una aplicación más en tu escritorio? Los muchachos de Mozilla ya lo imaginaron por nosotros y han desarrollado el Prism, un software que aún está en beta, pero que ya se encuentra disponible para su descarga. El programa te da las opciones para "instalar" y crear los accesos directos al menú inicio, barra de inicio rápido y al escritorio. Una vez configurados los parámetros de ejecución, puedes usar los servicios web tal cual como lo harías con el Office y el Paint.
Para que te hagas una idea del funcionamiento del Prism visita estesitio

Tamaño: 6.7 Mb
Descarga: http://people.mozilla.com/~mfinkle/prism/prism-0.8-win32.exe